NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El equipo de Rubi se cae en las segundas partes

Pese a lo ocurrido en los tres últimos partidos, el Valladolid lo borda en la primera mitad, pero se hunde en el último cuarto de hora de los encuentros.

Valladolid
04/04/15  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 GIRONA  -  VALLADOLID
 Joan Francesc Ferrer Sicilia  RUBI
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Valladolid está en una crisis de resultados, amen de la del juego, que no ha terminado de aparecer en toda la temporada. La primera impresión es que los jugadores salen con poca tensión a los partidos. De hecho, en los tres últimos encuentros el Valladolid encajó gol antes del minuto 15. Sin embargo, no es el cuarto de hora en el que más goles recibe, ni mucho menos. Lo de estos últimos tres encuentros es circunstancial. Del estudio de los datos hay uno muy clarificador. Los de Rubi mandaban mucho, y casi sentenciaban, en las primeras partes, pero en las segundas no consiguen imponerse.

Mientras que los de Rubi en los primeros 45 minutos han marcado 28 goles en 32 partidos y recibido sólo ocho: +20, tras el descanso el equipo anotó 18 y encajó 21; es decir: -3. En los primeros 15 minutos de partido, los jugadores del Valladolid han marcado ocho goles, mientras que han encajado seis (tres de ellos en los últimos tres partidos).

El mejor tramo, sin duda, del Valladolid, si atendemos a los datos es el que va del minuto 15 al 30. En él, los de Rubi han marcado nada menos que 14 goles y no han encajado ninguno. Mientras que los 15 minutos anteriores al descanso son muy buenos también con ocho goles a favor y sólo dos en contra. Tampoco es malo el primer tramo de la segunda mitad del Valladolid. Del minuto 45 al 60 el balance es de +5 con 10 goles a favor y cinco en contra.
Sin embargo, en los últimos 30 minutos de los partidos el equipo no logra mantener ese tono. Y es que si desde el minuto 60 al 75, el golaverage aparece equilibrado 5-4. -1, en el último cuarto los de Rubi se ven superados ya que han recibido 11 goles y sólo han marcado cuatro por lo que en estos minutos se ven superados.