NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - REAL MADRID

Cristian Álvarez: "Ganar al Madrid sería casi una locura"

"Tengo mucha confianza y nuestro campo no es fácil; nuestra afición empuja mucho y estamos en un momento muy bueno de la temporada".

Actualizado a
Cristian Álvarez, durante un entreno.
CHEMA DIAZ

El portero del Rayo Vallecano Cristian Álvarez ha asegurado que "sería espectacular ganar los tres puntos" frente al Real Madrid, en referencia al partido que este miércoles (22.00 horas) enfrentará a ambos conjuntos madrileños en el estadio de Vallecas durante la jornada 30 de la Liga BBVA.

"Sería espectacular, casi una locura, poder ganar los tres puntos ante el Real Madrid. La verdad es que tengo mucha confianza y nuestro campo no es fácil; nuestra afición empuja mucho y estamos muy bien, en un momento muy bueno de la temporada", reconoció Alvarez en una entrevista publicada este lunes por su club.

El guardameta rayista tildó de "evento importante" el partido ante los merengues "por el poder económico de esta clase de equipos" y debido al "nivel mediático que mueven" los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti. "Nosotros jugaremos con la tranquilidad de siempre, con la ilusión y las ganas de poder ganar y seguir haciéndonos fuertes en casa", añadió Alvarez.

El Real Madrid llegará a Vallecas después de endosarle un escandaloso 9-1 al Granada CF en el estadio Santiago Bernabéu. "Ojalá se hayan agotado todos los goles, que nueve en una semana sea un montón y que nos vayamos con la portería a cero. El Real Madrid tiene grandísimos jugadores y grandísimos talentos, pero jugaremos de igual a igual y no hay por qué sentirse menos que nadie", agregó el portero franjirrojo.

"La mente es igual para todos"

Alvarez se mostró osado ante la visita madridista y restó importancia a la reciente goleada de su inminente adversario. "Quizá ellos ganan más dinero y físicamente sean superiores, pero después la mente es igual para todos y por qué no nos podemos creer que les podemos ganar", comentó.

Por último, el arquero argentino valoró la reciente victoria de su equipo ante la SD Eibar (1-2) en Ipurua. "Fue importante para llegar a los 38 puntos y encarar lo que viene con más fuerza, con más ganas y con más esperanza para seguir sumando puntos y meternos más arriba", destacó.

"El equipo se merecía ganar por más goles y no hacía falta sufrir tanto. A ver si llegamos a los 50 puntos, estamos contentos y con ilusión de seguir escalando puestos y ojalá podamos seguir en esta línea que es muy buena", concluyó Alvarez acerca del triunfo contra el Eibar.