NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - SEVILLA

Alcaraz: "No tenemos colchón, la presión todavía es la misma"

"Hay muy pocos días de recuperación, llega un rival que también viene en alza y hay que centrarse", dice el entrenador del Levante ante la visita del Sevilla.

Alcaraz, en Almería.
Carlos Barba

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este lunes que el equipo mantiene la misma presión que en las jornadas anteriores a pesar de que tienen una ventaja de cinco puntos respecto a la zona de descenso y apuntó que hasta que no tengan "una diferencia importante" no tendrán "un colchón" tranquilizador.

"Hasta que no se consiga el objetivo la presión sigue siendo la misma, hay que intentar ganar y los rivales van a intentar ganar, así que la presión sigue siendo la misma. Yo entiendo que hay colchón cuando hay una diferencia importante, ahora mismo no hay diferencias todavía", dijo en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante descartó que el hecho de haber ganado en Almería por 1-4 pueda ser determinante para el partido de mañana frente al Sevilla en el estadio Ciudad de Valencia y anunció que hará cambios en el once inicial respecto al equipo que jugó frente al cuadro almeriense.

"Hay muy pocos días de recuperación, llega un rival que también viene en alza y hay que centrarse ya porque el partido anterior no es determinante en el rendimiento del siguiente partido. Creo que estamos siempre preparados para olvidar el partido anterior tanto si es bueno, como es el caso, o si es malo", explicó.

"Elegimos para el partido de Almería a los que estaban mejor pero esos mismos no están igual, hay algunos que no han recuperado bien y otros que sí pero como el nivel de condiciones es muy similar en la plantilla habrá que escoger lo jugadores que están mejor para competir", añadió.

Alcaraz destacó el nivel del rival mañana, ya que en su opinión tiene una plantilla que podría ser la cuarta o quinta mejor de la Liga y reconoció que si quieren ser capaces de puntuar tendrán que "sacar lo mejor cada uno". "El Sevilla tienen una plantilla muy importante, entre las cuatro o cinco mejores de la Liga, con un gran entrenador y con mucha pegada, entonces tenemos que hacer un muy buen partido para sacarlo adelante", indicó.

"Es un equipo que ha elegido jugadores más físicos, con más velocidad, jugadores fuertes a balón parado. Tenemos que saber que hay que hacer un partido muy completo, necesitamos lo mejor de cada uno", concluyó.