GRANADA
Piti: "Ante el Celta no podemos fallar, será muy importante"
Los jugadores del Granada quieren olvidar el desastre vivido en el Santiago Bernabéu ante el Madrid y centrarse en las finales de esta semana.
Sin tiempo para lamentaciones el Granada ya prepara el partido de mañana frente al Celta. Se trata de un partido definitivo para los de Abel, de una gran final en la que no cabe otro resultado que la victoria. Todo lo que no sea ganar significará dar un paso de gigante hacia Segunda División. Llegados a este punto hay que mirar el calendario, hacer cuentas y estar pendientes también de los partidos de los rivales.
El Deportivo recibe al Córdoba esta jornada y si gana como parece probable, se dispararía hasta los 29, lo que obliga al Granada a ganar para irse a 26 y seguir vivo. Por eso, Abel sabe que mientras haya un halo de vida todo el esfuerzo irá encaminado en agarrarse a un clavo ardiendo. Lo primero es tratar de olvidar lo que pasó ante el Real Madrid, hacer ese esfuerzo mental y pensar que solo fueron tres puntos perdidos y que todo el mundo cae de una forma u otra ante Cristiano y compañía. O ante Messi y compañía.
El discurso de Abel está calando en los jugadores, que también son conscientes de que todavía tienen varias balas en el cargador y quieren afinar en el próximo disparo. “Cuando te meten tres o cuatro goles bajas un poco el pistón pensando en el miércoles. Tenemos un partido muy importante por delante, mucho más que el que jugamos frente al Real Madrid”, dijo Piti sobre la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu, “una derrota que duele por la diferencia de goles y la forma de perder pero ahí se queda. Ya estamos pensando en el siguiente encuentro, que es una final para nosotros. Son mucho más que tres puntos y no podemos fallar”. Y si el choque ante el Celta fuera poco, el sábado toca viajar a Almería para completar una semana decisiva.