Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Sergio Asenjo: "Este equipo siempre pelea y da la cara"

"El equipo acumula mucho desgaste en partidos complicados. Las cosas salen mejor o peor, pero siempre estamos ahí", explica el portero del Villarreal.

Sergio Asenjo: "Este equipo siempre pelea y da la cara"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El portero del Villarreal Sergio Asenjo se ha mostrado contento por el rendimiento demostrado por el equipo en Mestalla, donde empataron sin goles ante el Valencia, y ha asegurado que demostraron que el equipo "siempre pelea y da la cara".

"El equipo acumula mucho desgaste en muchos partidos complicados, pero a pesar de ello, este equipo siempre da la cara, sale siempre a ganar y eso es de alabar", ha asegurado ante los medios de comunicación.

"Las cosas salen mejor o peor, pero siempre estamos ahí. El equipo siempre da la cara y siempre pelea", ha reiterado el guardameta, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en Mestalla.

Una demostración de estos valores del Villarreal ha sido para el portero palentino el partido en Valencia, ya que define el punto logrado como "un punto de mérito, frente a un rival de mérito y que estaba en una muy buena racha".

"En Mestalla hicimos un partido serio, un partido en el que el equipo estuvo a un gran nivel en todos los aspectos. Puede que la recta final ellos apretaron un poco más, pero en global las cosas fueron bien", ha añadido.

En lo personal, Asenjo apareció en el momento en el que más lo necesitaba su equipo con dos o tres paradas de cierto nivel, por lo que reconoció estar "contento por poder ayudar al equipo en jugadas puntuales", un hecho que es por lo que "trabaja cada día".

Asenjo ha aseguró que este resultado ha servido para "recuperar confianza", tras los duros partidos frente al Sevilla en Liga y Europa League en los que cayó derrotado.

"Hacer el partido de Mestalla tras el esfuerzo que supuso medirse al Sevilla de forma consecutiva dice mucho del equipo", ha explicado Asenjo, quien ha destacado haber "mantenido la puerta a cero tras tres partidos", algo que cree que da "confianza al equipo".