NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - DEPORTIVO 1

Franco: "Con tres victorias más, objetivo cumplido"

"Estoy muy contento por el equipo, por la afición y por ver que el esfuerzo ha merecido la pena", destacó el técnico del Getafe.

Actualizado a
Franco: "Con tres victorias
más, objetivo cumplido"
JESUS AGUILERADIARIO AS

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, se mostró en rueda de prensa orgulloso de la victoria cosechada por su equipo ante "un rival directo".

Importancia del encuentro: "Llevamos diciendo toda la semana que sabíamos de la importancia de este partido. Era un rival directo y ampliamos la ventaja con el Depor y los demás".

Análisis: "En algunos momentos nos faltó capacidad para mantener el control del juego y matar el partido. El Depor dominó en el segundo tiempo, pero nuestra ambición del principio nos valió para ganar. Esperaba que el Deportivo iniciara el partido de otra manera y fue una buena noticia que no estuvieran acertados".

Próximo rival: "Ya estamos pensando en Elche y en ganar allí. Cuanto antes sumemos tres victorias más, mejor saldrán las cuentas".

Vigaray: "Es todo entrega y pundonor. Cada vez entiende mejor la categoría.

Permanencia: "Con tres victoria más el objetivo estará cumplido. Estoy muy contento por el equipo, por la afición y por ver que el esfuerzo ha merecido la pena".