Luis Suárez reclamó un penalti de Cabral y Nolito, otro de Bravo
En uno el uruguayo recortó al central y al ir a disparar fue desequilibrado. En el otro, Bravo se lanzó con el pie y el ariete cayó. Neymar se quejó de un gol mal anulado.

El Celta-Barça arrancó con polémica. Luis Suárez reclamó un penalti de Cabral en el minuto 16 por agarrón cuando se disponía a rematar. El uruguayo recortó al central en el costado izquierdo del área y al ir a disparar fue desequilibrado por el brazo del jugador del Celta.
Luis Suárez cayó al suelo pero exageró algo su caída. Bikandi Garrido consideró que el contacto no fue suficiente para señalar penalti. Los jugadores del Barça protestaron mucho.
Noticias relacionadas
Después, el en minuto 28, fue el Celta el que reclamó un penalti en el otro área. Tras una falta de entendimiento entre Alves y Bravo, Nolito se coló en el área en busca del balón dividido y cayó al suelo ante la entrada del portero. Primero tocó balón y luego la pierna del internacional. Balaídos pidió penaltii.
Nada más empezar el segundo tiempo, el Barça se quejó de un gol mal anulado a Neymar por fuera de juego. Adriano metió un pase en profundidad al brasileño, que pareció salir en línea. Su definición, exquisita a un toque, no valió de nada.



