Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÓRDOBA 0 - ATLÉTICO 2

El Córdoba, impotente: "Sólo nos queda seguir luchando"

El vestuario del Córdoba empieza a dar síntomas de impotencia, de bajar los brazos. Cero puntos de treinta posible es una losa demasiado pesada y el discurso empieza a agotarse.

Córdoba
Gol de Griezmann.
CHEMA DIAZ

El vestuario del Córdoba empieza a dar síntomas de impotencia, de bajar los brazos. Cero puntos de treinta posible es una losa demasiado pesada y el discurso empieza a agotarse o a ser repetitivo. Ni el capitán, Abel Gómez, que siempre habla claro, supo muy bien qué decir ante una nueva debacle de su equipo que lo acerca casi definitivamente al descenso de categoría. "Estamos en una racha malísima. No se pueden cometer errores ante un rival como el Atlético. El público es el que muestra su opinión y nosotros solo debemos dedicarnos a jugar y a hacerlo bien. Nuestro sitio está en el terreno de juego y hay que aislarse de todo eso", comentó Abel en referencia a los pitidos del estadio al terminar en partido.

De una opción parecida fue Edimar, aunque en su caso, trató de seguir mostrando un perfil optimista que ya casi nadie cree. "Después de la décima derrota estamos muy tristes pero tenemos que seguir mirando hacia adelante. El miércoles tenemos un partido contra un rival directo y necesitamos seguir trabajando para que salgan las cosas mejor. Tenemos que luchar para lograr sacar esta situación. No sabemos qué pasa después de cosechar 10 derrotas consecutivas, pero no hay otro camino que seguir intentando luchar", afirmó el lateral brasileño.

Lo cierto es que el Córdoba no dio ante el Atlético ningún síntoma de recuperación ni actitud y fueron varios los jugadores que reflejaron desgana y falta de actitud. Con sensaciones así, es solo cuestión de tiempo que se certifique el descenso, salvo milagro.