REAL MADRID 9 - GRANADA 1
Mainz: "Estas derrotas son muy dolorosas; no ha salido nada''
"Es verdad que había gente menos habitual, pero todos aportamos. El que viene jugando menos siempre quiere hacerlo bien", conluyó el central.
Diego Mainz, defensa del Granada, afirmó este domingo, tras perder 9-1 ante el Real Madrid, que una derrota tan abultada siempre es "dolorosa" y declaró que en la plantilla andaluza solo piensan en el siguiente encuentro que jugarán ante el Celta en la Liga BBVA.
"No ha sido nuestra mejor mañana. Ahora hay que pasar página lo antes posible. Estas derrotas son muy dolorosas. No ha salido nada de lo planeado. Ahora hay que dejar atrás esto lo antes posible y pensar en el próximo partido", señaló.
"No tenemos margen y no tenemos tiempo. Tenemos un partido en tres días en el que nos jugamos muchas posibilidades de permanencia. En el autobús vamos a hablar del Celta. Teníamos poco que ganar aquí y ya hay que pasar página", añadió.
Por último, preguntado por si los cambios de Abel Resino pudieron influir en el resultado, indicó que en la plantilla del Granada hay 25 jugadores que están "capacitados" para hacer buenos partidos.
"Es verdad que había gente menos habitual, pero todos aportamos. El que viene jugando menos siempre quiere hacerlo bien", finalizó.