NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ATLÉTICO | LISTA

Simeone confirma la titularidad de Saúl; Arda será suplente

El mexicano se lesionó en el encuentro que México jugó ante Paraguay. Griezmann y Mandzukic serán los delanteros titulares en Córdoba.

Actualizado a
Simeone confirma la titularidad de Saúl; Arda será suplente
AStv

Simeone confirmó en rueda de prensa la titularidad de Saúl en el encuentro ante el Córdoba. El canterano del Atlético retornará al equipo tras el golpe en un riñón sufrido en el encuentro de Champions ante el Bayer Leverkusen el pasado 25 de febrero.

Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Gabi, Tiago; Saúl, Griezmann, Koke; y Mandzukic serán los que saltarán de inicio al Nuevo Arcángel. Simeone tuvo palabras de elogio hacia Saúl: "Estaba jugando muy bien y es un futbolista muy importante para el equipo. Ojalá que pueda volver a la misma situación que tuvo antes del partido de Alemania. Es muy buen futbolista, conoce lo que queremos y es muy competitivo. Esperamos que pueda responder como lo ha venido haciendo hasta ahora", dijo el entrenador del Atlético sobre Saúl.

Jiménez, baja por un esguince de tobillo

Raúl Jiménez es baja. Se lesionó en el encuentro que la selección mexicana jugó ante Paraguay y sufre un esguince de grado uno en su tobillo derecho.

Jiménez ha estado ausente estos días en las sesiones de trabajo con el Atlético al estar con su país, por lo que ya de por sí lo tenía complicado para estar en la convocatoria del Cholo. El delantero no ha saltado al césped a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Habrá que ver el tiempo de recuperación y si puede estar disponible en los próximos compromisos del Atlético. Griezmann y Mandzukic serán los delanteros titulares del conjunto madrileño ante el Córdoba y Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

La lista

La lista para Córdoba la componen 18 futbolistas. Los once titulares más Bernabé, Siqueira, Lucas, Cani, Mario Suárez, Arda y Fernando Torres.

Se quedan fuera Moyá, Raúl García y Raúl Jiménez, lesionados, Miranda, sancionado y Ansaldi, por decisión técnica.