Temas del día

James será titular el domingo tras estar dos meses lesionado

Real Madrid

James será titular el domingo tras estar dos meses lesionado

El jueves, Ancelotti comprobó que el jugador ya se encuentra preparado para entrar en el equipo titular. Lo hizo en un entrenamiento en el que James se vació.

Ancelotti tiene decidido alinear a James en el once del domingo ante el Granada para suplir la baja del sancionado Isco. El italiano ha probado con el colombiano en el once inicial durante toda la semana. De este modo, el mediapunta regresará a los terrenos de juego justo dos meses después de pasar por el quirófano. El pasado 4 de febrero, ante el Sevilla, James sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Al día siguiente fue intervenido en Murcia por el doctor De Prado. Y acto seguido, empezó a trabajar en su recuperación para regresar cuanto antes. Fue el 24 de marzo cuando el colombiano se ejercitó con el resto de compañeros y completó toda la sesión a buen ritmo. El domingo se habrán cumplido 12 días desde entonces.

El jueves, Ancelotti comprobó que el jugador ya se encuentra preparado para entrar en el equipo titular. Lo hizo en un entrenamiento en el que James se vació, presionando en la salida del balón (Ancelotti no paró de insistir en ello) y disparando a portería.

Novedades. El cafetero no será la única cara nueva del once con respecto al que se enfrentó al Barça en el Camp Nou. Varane regresará a la titularidad para suplir al lesionado Pepe, que se perderá los próximos tres encuentros. También Arbeloa volverá al once en detrimento de que Carvajal, que regresó de la Selección con molestias, aunque ya se ejercita con normalidad.

 Cuatro derrotas desde su baja

El Madrid ha notado la baja de James. Así lo reflejan los resultados del equipo blanco en los nueve partidos de ausencia del mediapunta. En ese periodo, el Madrid ha ganado cuatro encuentros, ha empatado uno y ha perdido cuatro. Esto significa que el porcentaje de derrotas ha subido del 13% que tenía el equipo antes de su lesión al 41%.

0 Comentarios

Normas Mostrar