LOS FICHAJES DE MANOLETE

El West Ham pedirá la cesión de Jesé; Rahman interesa

El diario británico The Sun asegura en su edición de hoy que el conjunto inglés quiere dirigirse de manera inmediata a la entidad madrileña para pedir su cesión para la próxima temporada.

0
El West Ham pedirá la cesión de Jesé; Rahman interesa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Debido a su lesión, Jesé ha perdido parte de su protagonismo en el Real Madrid pero en la Premier siguen pendientes de su futuro. Concretamente el diario británico The Sun asegura en su edición de hoy, que el conjunto inglés quiere dirigirse de manera inmediata a la entidad madrileña para pedir su cesión para la próxima temporada, ya que consideran que les daría un salto de calidad bastante importante.

Por otro lado el matutino Metro también habla de los madridistas. Resaltan que el siguiente fichaje podría ser el central de Ghana Baba Rahman. A sus 20 años las referencias son inmejorables y está teniendo una actuación sobresaliente en el Augsburgo. Incluso se indica que estarían dispuestos a dejarlo cedido en las Bundesliga entre una o dos temporada para completar su formación y ser una alternativa de futuro para Pepe o Sergio Ramos.