NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Empate en el debut de Natalia y Vicky con el Arsenal en Liga

El Arsenal de las españolas Natalia y Vicky se estrenó en la FA WSL con un 1-1 ante el Notts County. Este lunes ambas se incorporan con la Selección.

Actualizado a
Empate en el debut de Natalia y Vicky con el Arsenal en Liga

Este jueves se estrenaron en la liga inglesa (FA WSL) con el Arsenal Ladies las españolas Natalia Pablos y Vicky Losada con un empate 1-1 ante el Notts County en casa de éste. Se adelantó el Notts County por medio de Ellen White, en un golazo ensayado de falta jugando al despiste. Tan sólo un par de minutos después White, de penalti, pudo aumentar la ventaja del Notts, pero ésta lo falló al lanzarlo fuera.

El Arsenal Ladies buscaba el gol, con las españolas muy activas y que jugaron los 90 minutos. El empate se produjó en el 86’. Lo marcó la estadounidense Ubogagu, con un zurdazo desde fuera del área.

El entrenador del Arsenal Ladies, el español Pedro Martínez Losa, habló de la reacción del equipo en la segunda parte: “Hubo algunos factores que incidieron en la segunda parte, uno de ellos fue la entrada en el campo de Jade Bailey. Fue más sólida y agresiva, ganando los segundos balones. Esto dio más confianza al equipo en el ataque. El camino del Arsenal en el futuro pasa por dar confianza a las jóvenes y necesitamos ser pacientes con ellas”.

Natalia Pablos y Vicky Losada estarán este lunes por la mañana en Las Rozas en la concentración de la Selección Absoluta, la última antes de la definitiva para el Mundial de Canadá y que concluirá el mismo miércoles tras el partido amistoso ante la República de Irlanda en Gijón.