Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Toti critica la dureza del Alcorcón en la primera vuelta

ALAVES | TOTI

Toti critica la dureza del Alcorcón en la primera vuelta

Toti critica la dureza del Alcorcón en la primera vuelta

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

"Se pasaron bastante y al final ocurrió lo de Rafa (García)", critica en alusión a la lesión de su compañero. Polémica y ambos equipos se reencuentran el domingo

Toti no tiene buen recuerdo del partido disputado hace unos meses en Mendizorroza ante el Alcorcón. “Yo, la verdad, es que en la primera vuelta creo que sí que se pasaron bastante y luego vino el mal porque hasta cuando el balón estaba en la otra punta, te daban. Yo eso no lo veo normal y al final pasó lo de Rafa (en alusión a la lesión de Rafa García). Yo creo que eso lo tendrían que proteger más los árbitros pero, bueno, ahora parece que se han relajado. No sé si porque a lo mejor han tenido un bajón físico. No se debería permitir lo que pasó aquí en la primera vuelta, y ante eso alguien tiene que hacer algo”, aseguró el salmantino al Diario AS.

Toti tiene una sobrecarga que no le permitió entrenar con normalidad el martes en Ibaia. Juanma tampoco lo hizo por idéntico motivo. Este último parecía descartado para el partido contra el Racing por una pequeña rotura de fibras (algo que se cura en unos diez días) pero al final jugó porque tenía buenas sensaciones. La zona afectada está cerca de una cicatriz antigua y el jugador se conoce a sí mismo mejor que nadie. Xabi Castillo está descartado para el choque del domingo mientras que Rafa García va entrando poco a poco en la dinámica de grupo. Beobide, que ya reapareció el pasado sábado ante los cántabros, está ya totalmente restablecido.

0 Comentarios

Normas Mostrar