Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Romero: "Daremos un paso adelante contra el Atlético"

CÓRDOBA-ATLÉTICO

Romero: "Daremos un paso adelante contra el Atlético"

Romero: "Daremos un paso adelante contra el Atlético"

"No podemos tener mejor rival enfrente que el campeón para dar ese salto y comenzar a ver el futuro con una mejor cara. No nos falta ilusión", dijo el nuevo técnico del Córdoba.

El de este sábado será el segundo partido de José Antonio Romero en el banquillo del Córdoba. Tras su debut en Anoeta, su primera aparición en casa será a lo grande, ante el campeón de liga. El técnico blanquiverde sabe que la situación que atraviesan en la tabla no permite más tropiezos, pero no pierde ni un ápice de ilusión por lograr una salvación que ya sería heroica. "Estoy convencido que aún podemos conseguir el objetivo de la salvación. Me gustan los retos y este lo es. Aún tenemos margen y creo que podemos convertir lo imposible en posible. Todo va a depender de la gestión mental del grupo y yo los veo concentrados y con muchas ganas de cambiar la situación. Es un objetivo complicado pero vamos a darlo todo por cumplirlo. Hay convencimiento de ello y mientras haya oportunidad, vamos a darlo todo", dijo en la SER.

Del Atlético, dijo: "Es un partido muy difícil pero el otro día, el equipo dio una buena imagen y demostró un cambio positivo en Anoeta, a pesar de encontramos con un jugador menos a los cinco minutos. Seguro que con estas semanas de trabajo sin liga, se verá un paso adelante ante el Atlético de Madrid. No podemos tener mejor rival enfrente que el campeón de Liga para dar ese salto y comenzar a ver el futuro con una mejor cara. No nos falta ilusión y el vestuario está a tope para lograrlo", comentó el entrenador cordobesista.

De cara al choque, Romero no podrá contar con tres de sus defensas titulares en Anoeta, por sanción. Pinillos, Pantic e Íñigo se lo perderán mientras que Fede Vico tiene muy complicado llegar al choque. Bouzón continúa de baja por lesión.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar