Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

55

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

JIM: "Una victoria sería para aire para poder sobrevivir"

ALMERÍA-LEVANTE

JIM: "Una victoria sería para aire para poder sobrevivir"

JIM: "Una victoria sería para aire para poder sobrevivir"

"Son más que tres puntos por el tema de la diferencia de goles, el estado anímico y con muy poco margen de error de cara a la recta final de la competición".

El técnico del Almería, Juan Ignacio Martínez, ha resaltado la importancia del choque liguero de este sábado ante el Levante, ambos con 25 puntos en la zona baja de la tabla, por lo que ha confesado que, a pesar de que "seguirá habiendo campeonato" tras la vigésimo novena jornada, una victoria sería "aire para sobrevivir".

"Después del Levante seguirá habiendo campeonato pero sí que es cierto que es un partido que se traduce en aire para sobrevivir. Son más que tres puntos por el tema de la diferencia de goles, el estado anímico y con muy poco margen de error de cara a la recta final de la competición", apuntó.

Así las cosas, 'JIM' apuntó que no pueden pensar en algo que no sea ganar. "No podemos dudar ni poner 'peros' ni 'esques'. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Con nuestra afición y siendo conscientes de lo que hay en juego no podemos mirar para otro lado; tenemos que atacar este partido desde la misma raíz", señaló.

"Ellos viven del orden y pueden hacer daño al contragolpe; seguro que querrán aprovechar cualquier mínimo error que nosotros cometamos por lo que tendremos que estar muy concentrados durante los noventa minutos", indicó sobre un Levante del que fue técnico hace dos temporadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar