Weligton: "Tenemos que mirar a los de arriba de la clasificación"

MÁLAGA

Weligton: "Tenemos que mirar a los de arriba de la clasificación"

Weligton: "Tenemos que mirar a los de arriba de la clasificación"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El defensa aseguró que hay que "ganar en casa" y "puntuar fuera", aunque reconoció que al equipo "le cuesta jugar bien" cuando es visitante.

El defensa brasileño del Málaga Weligton dijo que su equipo tiene que "mirar a los que están arriba" de él en la clasificación y que eso pasa por "ganar en casa y puntuar fuera" en los diez encuentros que faltan para terminar el campeonato.

El central del Málaga, séptimo clasificado a cinco puntos del sexto, el Villarreal, y con cinco de ventaja sobre el octavo, el Athletic Club, apeló al apoyo de la afición. "Tiene que estar con nosotros como hasta ahora, llenar el estadio y crear esa euforia que tanto nos contagió cuando paseábamos por la 'Champions'. Y nosotros, dentro del campo, tenemos que hacer nuestro trabajo", recalcó Weligton.

Reconoció que al equipo le cuesta "jugar bien fuera", mientras que en casa sí lo está haciendo, y añadió que frente a la Real Sociedad no sabe qué compañero estará junto a él en el centro de la defensa, ante la baja del sancionado Marcos Angeleri, pero subrayó que "todos merecen una oportunidad".

En este sentido, destacó a Miguel Torres, que "siempre ha demostrado que cuando se le ha necesitado se puede contar con él", aunque indicó que también están Sergio Sánchez, que "viene de una lesión", al igual que el portugués Flavio Ferreira, aunque éste "lleva un par de semanas entrenando con normalidad".

El capitán del Málaga tuvo palabras de elogio para el reciente internacional malaguista, el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', quien debutó el pasado martes con España en un amistoso contra Holanda. "Es un honor poder compartir experiencias con él, echarle una mano o aconsejarle en algún momento"

0 Comentarios

Normas Mostrar