NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | La intrahistoria

Trigueros, el profe de 2ºB del colegio de la Consolación

Los chicos y chicas de 2ºB tienen de tutor de refuerzo a Trigueros, quien cursa estudios de magisterio y está realizando las prácticas en este colegio.

Trigueros, el profesor.

Todas las tardes que no hay partido o que el Villarreal no tiene entrenamiento, los chavales de segundo de primaria del colegio Nuestra Señora de la Consolación de Vila-real cuentan con un profesor muy especial. Los chicos y chicas de 2ºB tienen de tutor de refuerzo a Trigueros, quien cursa estudios de magisterio y está realizando las prácticas en este colegio concertado de Vila-real, muy cerca de la Ciudad Deportiva. “Es una buena prueba y algo muy especial... los chavales son imprevisibles, te salen por cualquier sitio, no tienen vergüenza de nada”, señala el centrocampista.

“Cada vez que voy me preguntan por una cosa del partido anterior, que si no he hecho esto, que por qué no he jugado, que por qué no juega éste o aquel... y muchas cosas más”. Trigueros quiere ser profesor y espera poder ejercer cuando termine su andadura por el fútbol. “Quiero aprender lo máximo de esta experiencia y sobre todo enseñarles”. En pocos días ya ha aprendido que “los niños nunca se callan nada”.