Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 5.894

J. Button/Petrov/Aleshin

3 a 7.239

Beche/Menezes/Laurent

El Real Madrid ficha a Danilo hasta 2021 por 31,5 millones

REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Danilo hasta 2021 por 31,5 millones

El Madrid anunció que ha llegado a un acuerdo para el traspaso de lateral derecho brasileño. Firma un contrato por seis temporadas y se incorporará en verano.

En un sorprendente comunicado a las 0:01 horas, el Real Madrid anunció que había llegado a un acuerdo con el Oporto para el traspaso de Danilo Luiz da Silva, Danilo (15-11-1991, Bicas Brasil). La nota del club blanco precisaba que el lateral derecho “se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta 2021”. El coste total del traspaso no se supo por el comunicado del Madrid, sino por la nota que al mismo tiempo emitió el Oporto, que anunció oficialmente que la operación tiene un coste de 31,5 millones de euros. Así le obliga el artículo 248, número uno de la ley de “Valores Mobiliarios en Portugal”. El Oporto explica así que no ha pagado comisiones por la operación.

Danilo, lateral derecho de 23 años, empezó en el América de Belo Horizonte. Allí fue campeón con el América en Tercera brasileña y llamó la atención del Santos, que lo incorporó a su club en 2010. Con el equipo de Neymar, fue campeón de la Libertadores en 2011 y jugó el Mundial de Clubes en Japón en el que el Barça derrotó al Santos en la final por 4-0. Fue entonces cuando el Oporto lo incorporó en el mercado invernal. Ahora lo vende por 31,5 millones de euros. Esta temporada, Danilo ha sido clave a las órdenes de Lopetegui en el Oporto. Ha jugado 34 partidos oficiales, ha metido cuatro goles y ha dado cuatro asistencias. También ha debutado ya con la Selección brasileña. Hace pocos días, se mostró halagado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid. “Ya estoy preparado”.

Estos días, durante la concentración de Brasil en Londres antes de jugar con Chile, todo el entorno de la canarinha quiso protegerle. El seleccionador brasileño Dunga, ante las dudas sobre si era el típico lateral brasileño, con querencia para incorporarse bien en ataque pero grietas tácticas en defensa, salió al cruce: “Es un gran defensor”. El sábado, ante Chile en Londres, dio la asistencia del gol a Firmino. Danilo viene a cubrir la más que posible baja de Álvaro Arbeloa a final de temporada (apenas cuenta ya con la bendición de Carlo Ancelotti y su destino podría estar en Estados Unidos, donde ya juega el ex madridista Raúl y viajará un ex compañero en el Liverpool, Gerrard) y luchará por un puesto con Carvajal. Danilo tiene experiencias contra equipos españoles: se midió al Málaga de Isco en la Champions y al Sevilla en la Europa League.

A última hora de ayer, desde Portugal llegaban informaciones acerca de un posible primer pago del Real Madrid en cash de diez millones de euros, un tercio del coste total del traspaso, que solucionaría graves problemas de liquidez del Oporto. Danilo, por cierto, ha sido convocado para jugar ante el Marítimo en Madeira el jueves. El lateral debe presentarse a las 9:30 horas para viajar con el equipo que dirige Lopetegui. Cuando debute, Danilo será el brasileño número 23 en la historia del Real Madrid después del fichaje de Lucas Silva este invierno. El brasileño también había sido pretendido por el Barcelona pero Neymar dio algunas pistas hace pocos días: “No lo trataré de convencer para que vaya al Barça”. La operación con el Real Madrid ya estaba hecho y fue anunciada a última hora de ayer.

 

0 Comentarios

Mostrar