NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rennella renueva hasta 2018: "Ahora quiero estar en Primera"

El jugador franco-italiano anunció el acuerdo con el Betis junto a Alexis. "Somos conscientes de que estamos jugando peor que antes", admite.

Actualizado a
Rennella renueva hasta 2018: "Ahora quiero estar en Primera"
realbetisbalompie.es

Vincenzo Rennella sigue esperando su oportunidad para disfrutar de la titularidad en el Betis. El franco-italiano cedió minutos desde la llegada de Pepe Mel al banquillo bético y hoy protagonizó la noticia del día en Heliópolis. El futbolista renovó hasta 2018 y el propio Alexis anunció el acuerdo: "Confiamos en su juego y creemos que tiene un futuro prometedor".

El delantero verdiblanco también habló sobre su ampliación de contrato: "Estoy contento de haber llegado a este acuerdo y ahora sólo tengo que concentrarme en el fútbol para aportar mi granito de arena. Estoy contento de la confianza que me muestra el club. Estoy bien aquí y esperemos conseguir el ascenso para estar mejor".

La realidad es clara. El club confía en el futbolista pese a que éste no sea hoy una pieza importante en el equipo. El propio jugador lo admite: "Los dos hemos puestos de nuestra parte para llegar al acuerdo. Ha tardado más por problemas de agenda del presidente y de mi representante. Estoy jugando un poco menos, pero al equipo le está yendo bien. Lo importante es el equipo, lo que queremos todos es estar en Primera. El tema de la renovación es aparte, yo lo que quiero es dar el máximo en el campo".

El ariete también hizo referencia al momento del equipo y a las dudas generadas en torno a su juego tras caer ante el Leganés y sufrir frente al Recreativo de Huelva: "Es verdad que no es el Betis de los partidos con el Valladolid y Las Palmas, pero sabemos que en esta categoría todos los partidos son complicados. Lo importante es ir sumando de tres en tres, aunque el domingo en casa queremos jugar bien. Somos conscientes de que estamos jugando un poco peor que antes. Nos está costando estar a tope en todos los partidos, pero lo importante es ganar. Tenemos confianza en mejorar y seguir ganando".