BETIS
La LFP vuelve a denunciar cánticos de la afición del Betis
En el minuto 15 del partido en Huelva ante el Recreativo, unas 3.000 personas "afines al club visitante" exclamaron la expresión: "Puta Biris oé!".
La Liga de Fútbol Profesional ha vuelto a señalar a la afición del Real Betis por cánticos violentos, incluidos en su habitual informe semanal que ha enviado este martes a la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
En el minuto 15 de partido en Huelva ante el Recreativo, y por parte de unas 3.000 personas "exclusivamente afines al club visitante", ataviados con diferentes símbolos identificativos de éste (bufandas, camisetas, banderas y pancartas), ubicados en la zona reservada para aficionados del equipo visitante se exclamaron en dos ocasiones la expresión: "Puta Biris oé!".
Además, una vez transcurrido el tiempo reglamentario, durante el segundo minuto del tiempo de prolongación, como consecuencia de una decisión arbitral y a raíz de las protestas generalizadas, la mayor parte de los espectadores aficionados del equipo local presentes en el estadio exclamaron, repetidamente, la expresión "¡Hijo de puta!" en referencia al colegiado del partido, según detalló la LFP.