Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Salvo sobre Gayà: “Cada renovación lleva su timing”

VALENCIA

Salvo sobre Gayà: “Cada renovación lleva su timing”

Salvo sobre Gayà: “Cada renovación lleva su timing”

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El presidente ejecutivo del Valencia recalca sobre las renovaciones de Gayà, Parejo, Feghouli y Piatti: “Nuestra percepción es positiva”

Amadeo Salvo ha hablado en los medios oficiales del club al respecto de la renovación de Javi Fuego hasta 2017 y también de las ampliaciones contractuales pendientes, entre ellas las de Jose Luis Gayà. El presidente ejecutivo ha apuntado al respecto del lateral: “Dijimos que entre enero y marzo íbamos a contactar con los jugadores que queríamos renovar. Hemos hablado con los agentes y estamos en el proceso. Cada uno lleva su timing y estamos trabajando con los que quedan. Nuestra percepción es positiva. Conforme vayan avanzando las semanas habrá noticias”. Sus palabras también se contextualizan en los casos de Parejo, Feghouli y Piatti.

Respecto a Javi Fuego, que ha seguido los pasos de Paco Alcácer y Barragán, ha apuntado Amadeo Salvo que el asturiano “se ha ganado la renovación con su trabajo y su sentido común”. Además, ha añadido que “tiene las cualidades que buscamos: compromiso, solidario e identificación con el club”.

0 Comentarios

Normas Mostrar