NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche no abona su deuda y podría ser sancionado por la LFP

El club ilicitano tiene de plazo hasta las 00:00 horas de hoy para saldar la deuda que tiene pendiente con la LFP, AFE y el Sevilla. El Elche alegó el impago a un "problema administrativo".

Actualizado a
El Elche no abona su deuda y podría ser sancionado por la LFP
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche no va a cumplir con los plazos y no abonará hoy la deuda que tiene pendiente con la LFP, AFE y el Sevilla. El plazo finaliza hoy a las 00:00 horas, pero la entidad ya ha comunicado que todavía no tiene a su disposición el dinero del crédito para saldar su deuda. De esta forma, la LFP le sancionará y podría multarle económicamente o impidiendo reforzar su plantilla la próxima temporada. El Elche alegó el impago a un "problema administrativo con el banco".

El club se ha puesto hoy en contacto con la LFP y la AFE para comunicarle que será mañana cuando abone los 2,5 millones que debe. "El Elche informa de que se le ha comunicado tanto a la LFP como a la AFE que la disposición para el cumplimiento de las obligaciones de pago del Elche, con fecha 31 de marzo de 2015, se hará efectiva durante el día de mañana", ha anunciado el club a través de un comunicado oficial esta tarde.