ESPANYOL
Eric Bailly volvió a Sant Adrià como 'espía' del Villarreal
Tras jugar con Costa de Marfil, el central aprovechó para visitar a sus excompañeros, antes de reincorporarse al Villarreal, rival perico la semana próxima.
En solo ocho días, el jueves próximo, visita el Espanyol al Villarreal, en uno de los encuentros de Liga más arduos que le restan a los pericos a domicilio. Y ese día, si Marcelino García Toral así lo tiene a bien, se reencontrarán con Eric Bailly, que esta temporada debutó como profesional de blanquiazul y que, ya de amarillo, visitó este martes por la mañana la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
Fue la primera visita al españolismo desde antes de su traspaso ‘forzado’, ya que éste se fraguó en enero mientras él disputaba la Copa de África, y contó con tanta tranquilidad entre sus excompañeros como controversia en las redes sociales. Eric coincidió nada más llegar a las instalaciones con el expresidente Ramon Condal, con quien estuvo departiendo unos minutos, y después entró al vestuario del primer equipo para charlar con sus colegas de profesión y amigos. También habló con el que hace solo unos meses fuera su entrenador en el filial, Lluís Planagumà.
Aprovechó el marfileño su regreso de jugar dos partidos con su selección (jugó íntegros los choques ante Angola y Guinea Ecuatorial), horas antes de viajar a Vila-Real para reincorporarse a la disciplina del Submarino.