Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Hinestroza: "Los siguientes partidos son todos finales"

El centrocampista colombiano del Getafe aseguró que el club está luchando por no bajar de categoría y, por ello, todos los partidos serán "finales".

Hinestroza: "Todos los partidos serán finales"
Diario AS

Fredy Hinestroza, centrocampista colombiano del Getafe, aseguró que los próximos partidos de su equipo, entre ellos el domingo ante un rival directo como el Deportivo, serán todos "finales" para un club que lucha por no bajar de categoría.

Hinestroza: "Los siguientes partidos son todos finales"
Hinestroza

De momento, el Getafe tiene cuatro puntos de colchón sobre el Levante, último equipo que descendería a Segunda División si la Liga BBVA acabara en estos momentos. En cinco días, el Deportivo, también por debajo del cuadro madrileño, visitará el Coliseum Alfonso Pérez.

"Para nosotros los partidos que vienen son todos difíciles. Son todo finales. Son partidos que tenemos que jugar a muerte. No solo depende de este partido (el del Deportivo). Depende de todos los que faltan", comentó.

La semana sin campeonato por el parón de los partidos internacionales no afectarán para mal al Getafe. El extremo sudamericano declaró que favorecerá a los jugadores azulones para encajar con su nuevo entrenador, Pablo Franco.

"No creo que eso despiste. Trabajamos más. Nos ayuda más para que nos compactemos más con el nuevo técnico", apuntó.

Hinestroza señaló que todos los jugadores del Getafe tienen ganas de ganar al Deportivo para dedicar la victoria al francés Karim Yoda, que no podrá jugar hasta la próxima temporada tras lesionarse en el estadio Vicente Calderón la pasada jornada de Liga

Respecto al fallo que tuvo ante el Atlético de Madrid lamentó no haber podido haber marcado un gol. "Solo pienso en el presente. Fue pasado. No pude marcar, tuve la opción. Con ese gol podría haber cambiado la cara del partido. No se logró y pensamos solo en el Deportivo", recordó.

Sobre las palabras del defensa deportivista Pablo Insúa, que afirmó que el choque supondrá una "pequeña revancha" para su equipo tras la derrota que sufrió en Riazor en el partido de ida, señaló que aunque el fútbol "da la oportunidad" de devolver malos momentos, eso no siempre ocurre. "Muchas veces nunca se satisface al que tiene la intención de revancha. Somos locales y tenemos la intención de ganar", recalcó.

Por último dejó claro que, pese a todo, el club del sur de Madrid "está en una buena posición". "Simplemente, lo importante es que dependemos de nosotros mismos y nada más"", concluyó.