Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Bélgica gana en Israel 0-1 y encauza su fase de clasificación

ISRAEL 0-BÉLGICA 1

Bélgica gana en Israel 0-1 y encauza su fase de clasificación

Los belgas empatan a puntos con Gales en la primera plaza de grupo, y quiebran al mismo tiempo las esperanzas israelíes de clasificación.

La selección de Bélgica ha vencido este martes al combinado de Israel (0-1) en el Itztstadion Teddy de Jerusalén, en un encuentro aplazado de la primera jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016, y en un duelo donde el gol de Marouane Fellaini (min.9) ha certificado un triunfo vital en la lucha por el liderato del grupo B.

El 27 de agosto de 2014, la UEFA comunicó el aplazamiento a instancias de su Panel de Emergencia, que había tomado la decisión de que no se disputasen partidos europeos en suelo israelí por la convulsa situación de seguridad en el país.

Tras su ajustada victoria de este martes, los belgas empatan con Gales en la primera plaza de grupo, y quebrando al mismo tiempo las esperanzas israelíes de clasificación. En Jerusalén se repitió derrota local, solo tres días más tarde de caer ante el equipo galés (0-3) en el estadio Itztadion Sammy Ofer de Haifa.

0 Comentarios

Normas Mostrar