NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 4 - BIELORRUSIA 0

Exhibición de Deulofeu en León: un gol y tres asistencias

El jugador del Sevilla participó, en 68 minutos, en los cuatro goles, el de Shatstsilouski en propia puerta, y fabricó el de Munir y Moi Gómez.

Actualizado a
Exhibición de Deulofeu en León: un gol y tres asistencias

Sobre el terreno de juego se vieron dos formas diferentes de entender el fútbol. Mientras que España apostaba por un juego combinativo, con un gran Óliver en la primera mitad, Bielorrusia intentaba quitarse el peligro de encima como buenamenente podía. Toque y movimiento del balón para desmontar a un rival correoso, que sólo había recibido dos goles en los últimos seis partidos y había marcado doce.

Durante la primera parte todas las oportunidades de peligro pertenecían a España. La más clara fue la que protagonizaba Munir, que remataba un perfecto servicio de Deulofeu que se perdía por un lateral de la portería de Bielorrusia. Con el dominio absoluto de los pupilos de Celades, en la primera parte, llegaba el primer gol que lo marcaba en propia puerta Shastsilouski. El defensa trató de despejar un centro de Deulofeu que buscaba el remate de Munir. Bielorrusia se lanzó a por la igualada y España sacó rendimiento al desmembramiento rival. Tenía lo que buscaba: espacios.

El mejor espectáculo estaba reservado para la segunda parte. La Rojita se daba un auténtico festín de fútbol y de goles. Deulofeu marcaba el segundo, en una jugada personal en el minuto 49, y posteriormente eran Munir (a pase de Deulofeu) y Marco Asensio (asistido, de nuevo, por Deulofeu) los que volvían a batir al bielorruso Vasiliuchak.

La renta podría haber sido aún mayor si no se hubiera anulado un gol en fuera de juego a Iñaki Williams. En definitiva la Sub-21 pasó con muy buena nota la última prueba antes de la próxima fase de clasificación, que arrancará en el mes de septiembre frente a la selección de Estonia.