La Rojita se prueba de nuevo ante el combinado bielorruso
El desgaste de jugar dos partidos amistosos casi seguidos puede hacer que los nuevos tengan esta vez el protagonismo que por galones les pertenece a los ya más curtidos.


Noticias relacionadas
La España Sub-21 que está construyendo Celades recuperó la sonrisa en el último amistoso ante Noruega el pasado jueves en León y quiere mantener esa onda en su segunda prueba en cuatro días. Será esta vez Bielorrusia quien mida el estado de confianza de un conjunto que parece haber dejado atrás su patinazo ante Bélgica (1-4) en el primer compromiso de esta generación como Sub-21.

Futbolistas como Manquillo, Óliver o Deulofeu estuvieron fantásticos frente a los noruegos en Cartagena pero la mejor noticia es que debutantes como Castillejo, Ceballos o Williams no se quedaron atrás. El desgaste de jugar dos partidos amistosos casi seguidos puede hacer que los nuevos tengan esta vez el protagonismo que por galones les pertenece a los ya más curtidos. Todo ello en un fenomenal estadio, el Reino de León, que lleva 11 años sin acoger un encuentro de La Rojita y que volverá a disfrutar de ella. El central Vallejo está recuperado del golpe en la cabeza que le mandó al hospital ante Noruega y Gayá ya se marchó a Valencia por una lesión muscular



