NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Rico : "Tan mal no lo estaremos haciendo si estamos en playoff"

El lateral izquierdo del Real Zaragoza ha señalado que el equipo debe tener confianza en sí mismo y no cree que la mala segunda parte de ayer se deba a un bajón físico.

Actualizado a
Diego Rico se dirige a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

El partido contra el Alcorcón no sólo dejó el tercer empate consecutivo en La Romareda, sino también una nueva crítica de Ranko Popovic a Willian José en la que llegó a decir que el brasileño había sido “un desastre en la segunda parte”. Diego Rico ha asegurado tras el entrenamiento de esta mañana que no había escuchado la rueda de prensa de su entrenador: “No tengo ninguna información sobre que haya criticado a ningún jugador. Él tendrá sus motivos y él sabrá a quién criticar y por qué”.

En cuanto a la mala racha en la que está inmerso el Real Zaragoza, que sólo ha sumado siete puntos de los últimos 21, ha señalado que el equipo no está tan mal como parece: “Tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos en playoff y eso quiere decir que tan mal no lo estamos haciendo. Intentaremos entrenar esta semana duro para hacer un buen partido en Tenerife”.

Además, Rico se ha referido a la igualdad reinante en la categoría y una prueba de ello es que tanto los equipos de arriba como los perseguidores del equipo aragonés están pinchando: “En esta Liga todo puede pasar. Es muy larga y muy dura y el primero puede perder contra el último. Hay que salir a por todas en cada partido para intentar sacar el máximo número de puntos posibles”.

En cuanto al partido de ayer, el jugador no cree que la mala segunda parte del Real Zaragoza se deba a un bajón físico: “Yo pienso que no. El Alcorcón sabía dónde y cómo presionar y no nos dio espacios para tocar. El equipo está entrenando bien y no sé si será bajón físico o no. Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible, ya sabemos que esta Liga es muy dura, se está acercando el final de temporada, los equipos cada vez aprietan más y es más complicado conseguir lo que queremos. El punto obtenido ayer será importante si conseguimos los tres puntos contra el Tenerife”.