NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Víctor Pérez se va a los Chicago Fire de la Major League Soccer

El jugador pertenece al Valladolid, aunque ha estado cedido sin suerte en el Levante por lo que se marcha cedido hasta final de campaña a EEUU.

ValladolidActualizado a
Víctor Pérez
J.L. ROJÍ

Víctor Pérez se va a la MLS (Major League Soccer) de EEUU. Jugará cedido en los Chicago Fire hasta final de temporada. El jugador pertenece al Valladolid, pero fue cedido tras el descenso al Levante, donde comenzó teniendo minutos a las órdenes de Mendilibar; la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo levantino dio con los huesos de Víctor Pérez en la grada y después en el ostracismo, ya que incluso le retiraron la ficha para poder incorporar a otro jugador. Cerrado el plazo del mercado invernal estaba sin equipo y, finalmente, aprovechará la opción de competir en la liga en la que militan Villa o Kaka.

Víctor Pérez llegó al Valladolid en junio de 2011 de la mano de Miroslav Djukic, participando activamente en el ascenso a Primera División (jugó 23 partidos) y en la permanencia en la campaña siguiente (24 partidos jugados). Con Juan Ignacio Martínez vivió el último descenso (jugó 25 partidos) y decidió salir cedido a otro conjunto, el Levante en Primera, donde no ha tenido demasiada suerte.

Según el contrato de cesión, Víctor Pérez volvería al Valladolid en julio, siempre que el club quisiera y si los blanquivioletas ascienden. Si siguen en Segunda el jugador pertenece a todos los efectos al Levante.