NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Rubi: "Nos ha entrado el canguelo y no es el momento"

El técnico del Valladolid no tiene explicación para los malos partidos del equipo que ha perdido tres de los últimos cuatro disputados.

28/03/15 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 VALLADOLID - ALBACETE
 saludo entrenadores 
 rubi y luis cesar
Mariano Gonzalez EgeaDIARIO AS
Rubi compareció ante los medios después de la derrota, la segunda en casa en toda la temporada, ante el Albacete (0-1) dando una mala imagen. El técnico del Valladolid explicó que “hemos salido al campo nerviosos, demasiado tensionados y el Albacete lo ha sabido aprovechar y nos ha tenido 15 minutos ‘grogui’ y aunque nos hemos recuperado en la primera parte con ocasiones que no han querido entrar, en la segunda no hemos cogido el hilo”. El entrenador no tiene dudas de que el equipo está unido y manifestó que “las cosas no salen, estás nerviosos y te bloqueas. Sí siento que creen en mí. La responsabilidad es de todos”.
Una de las cuestiones más sorprendentes, fue la respuesta de Rubi al cambio de los perfiles de los laterales: “Chica ha jugado muchos partidos en la izquierda con el Espanyol y Chus viene de hacerlo bien ante el Numancia. Queríamos parar a Keko que es más rápido que Samu. Buscábamos adecuarnos a esto” para enseguida señalar el mal estado moral del vestuario y la necesidad de unidad: “Los jugadores están tristes y reclamando máxima unidad del grupo. Lo peor que podemos hacer es dejar de pelear por estar entre los dos primeros y también sería muy malo meterse en el playoff en depresión, como si fuera el mayor fracaso del mundo. Hay que pelear las dos plazas, pero no entrar en depresión en una promoción que como mínimo vamos a conseguir”.
Por último, reconoció que la crisis llega en el peor momento: “Parece que nos ha entrado el ‘canguelo’ y no es el momento. Soy un entrenador que cuando van las cosas mal, más me crezco y tengo ganas de demostrar que podemos girarlo”.