NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recreativo - Betis

El Betis quiere recuperarse y busca sus huellas ante el Recre

Los verdiblancos quieren retomar su pulso al mando de este campeonato de la Liga Adelante y golpear a un enemigo muy tocado e inestable en la zona baja de la tabla.

El Betis quiere recuperarse y busca sus huellas ante el Recre

El Recreativo de Huelva mide la capacidad de reacción del Betis tras su tropiezo inesperado ante el Leganés. Los verdiblancos quieren retomar su pulso al mando de este campeonato de la Liga Adelante y golpear a un enemigo muy tocado e inestable en la zona baja de la tabla.

Dos lados opuestos de la balanza luchan por encontrar esperanzas que no titubeen en sus propósitos. El equipo local busca una estabilidad imposible. El luso José Domínguez reemplazará en el banquillo a Juan Manuel Pavón, aunque no lo hará hasta el lunes, por lo que el equipo quiere despedir a su técnico con un triunfo que confirme su gran trayectoria en las últimas jornadas.

Mel no quiere apuntarse a ninguna fiesta de despedida. Quiere recuperar la sonrisa perdida apostando por la consolidación de un juego valiente que esta vez pueda encontrar la fiabilidad sobre el terreno de juego. Tendrá numerosas bajas con las lidiar, como las de Dani Ceballos y N’Diaye, ambos en encuentros internacionales, además del sancionado Jordi Figueras, que será reemplazado por Héctor Rodas.

La eficacia del ataque bético reta al buen trabajo defensivo del Recreativo en sus últimas citas. Los onubenses se agarraron a sus premisas de brillantez para llevarse un punto de Gijón y buscarán el repliegue y el contragolpe para tratar de emular al Leganés.

Mel apuntó deficiencias y esbozará su versión más intensa. Con la relajación apagada tras un inesperado aviso, los verdiblancos se agarran a una trayectoria de esperanza apoyada en una sola derrota en los últimos 16 encuentros.

El Recreativo perdió a Jesús Vázquez por lesión y se encomienda a Montoro y Álvaro Antón. El Betis quiere recuperar al mejor Portillo para fabricar espacios que mantengan en la sombra las dudas generadas.