VILLARREAL

Adrián Marín ya ve luz al final del túnel

El lateral ultima su recuperación tras tres meses de baja por molestias en la rodilla. "La espera se hace eterna, ya tengo ganas de volver", confiesa.

Javier Mata
Redacción AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

Adrían Marín lateral del Villarreal, parece estar ya en la recta final de su recuperación y a un paso de regresar a los campos de juego. El joven futbolista irrumpió en el equipo por las lesiones de los jugadores que actúan en la banda izquierda, debutando y jugando con asiduidad por las lesiones de Jokic y Costa.

Pero tras varios partidos llegaron los problemas en la rodilla, que le apartaron del equipo desde hace unos meses. Una lesión rara, que junto a su crecimiento, acaba de cumplir 18 años, hicieron difícil el diagnóstico.

Así el lateral explicaba que esta “no es una lesión grave, pero no es fácil de diagnosticar. Se ha juntado un poco de todo, el crecimiento, ácido úrico en la rodilla, etcétera. Pero lo importante es que cada vez estoy mejor, voy notándome más a gusto y tengo menos dolor en la zona”,sentenciaba.

A pesar de no ser grave son más de tres meses sin poder jugar, algo que reconoce “se hace eterno”. Ampliando que “la espera se hace eterna, pero hay que tener paciencia y no querer hacer más de lo que puedes. Ya tengo ganas de volver a jugar. Hubo momentos muy duros, porque parecía que la rodilla no mejoraba y fue difícil llevarlo. Ahora estoy viendo la luz al final del túnel y ya estoy mejor”. Por último y preguntado por como ha llevado esta primera lesión de cierta duración y que le ha ayudado a poder superarla, Marín tiene claro que ha sido gracias al “apoyo de familia y compañeros”. Explicando que “el apoyo familiar y sobre todo de los amigos, me llena mucho de alegría y de ganas. Gente del vestuario también me da muchos ánimos, como Bruno, que pasamos mucho tiempo juntos. La lesiones vienen sin esperarlas y hay que afrontarlas desde el primer minuto con optimismo”, sentenció.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados