VALENCIA

Gayà: sin fin de semana para llegar al Villarreal

El lateral trabaja con los fisioterapeutas del Valencia para recuperarse de la microrrotura que sufrió con la Selección Sub'21.

Gayà no descansará ni sábado ni domingo para tratar de estar a las órdenes de Nuno contra el Villarreal.
DAVID GONZALEZ
Julián Burgos
Redactor en la Comunitat Valenciana
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Cerca de las 9:00 horas de la mañana de ayer llegaba José Luis Gayà a la ciudad deportiva de Paterna. Tras el disgusto que se llevó al lesionarse con la Selección sub-21, el canterano ayer ya había pasado página y su objetivo prioritario ahora pasa por estar en Mestalla el próximo domingo para enfrentarse al Villarreal. Es su obsesión y para ello trabaja desde ayer con los fisios del club en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Noticias relacionadas

Gayà librará ahora una batalla en solitario para ganar tiempo a la recuperación de su microrrotura fibrilar. De hecho, ayer al mediodía, mientras sus compañeros se despedían para pasar el fin de semana libre en sus lugares de origen, él quedaba con los recuperadores y fisios del club para hoy, cuando trabajará como un día más. Incluso mañana domingo y el lunes (el grupo vuelve por la tarde), Gayà se tratará su lesión y trabajará para acortar plazos tal y como ya hicieron Otamendi y Negredo.

La mayor parte del trabajo que realizará Gayà este fin de semana será en camilla. Se trata de que la microrrotura cicatrice cuanto antes y con la fisioterapia se suele acelerar el proceso. Eso sí, el lateral no descuidará su forma física y tendrá un plan especial en el gimnasio para que, cuando esté recuperado de su dolencia, se integre enseguida a la disciplina del equipo. Eso debe suceder a finales de la semana próxima. Eso sí, no se correrán riesgos. Si no hay seguridad de que está listo será el turno de Orbán o Salva Ruiz.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados