PORTUGAL - SERBIA
Pepe vuelve a entrenarse, pero es duda para jugar el domingo
El central del Real Madrid sufre una lesión no especificada por los servicios médicos de la selección portuguesa, aunque podría ser muscular.
El central luso-brasileño Pepe ha regresado a los entrenamientos de la selección portuguesa después de varias sesiones aparte, aunque su alineación ante Serbia el domingo aún es incierta. El defensa del Real Madrid, de 32 años, ha estado recuperándose de una lesión no especificada, que puede ser muscular, de acuerdo con la prensa lusa.
Desde el pasado martes, el futbolista trabajó en el gimnasio y, a continuación, hizo carrera leve en el césped de Estoril junto al fisioterapeuta Antonio Gaspar.
Pepe, uno de los capitanes de la selección liderada por Cristiano Ronaldo, es un pilar de Portugal, país de adopción al que ha representado en 65 ocasiones. Ha participado en los Europeos del 2008 y el 2012 y los Mundiales del 2010 y el 2014.
Portugal se mide este domingo, en el Estadio de La Luz en Lisboa, a la selección de Serbia, partido para la calificación del Europeo de Francia del 2016. En caso de victoria, los portugueses podrán situarse líderes del grupo I y acercarse al torneo francés.