NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

West: "¿Quién es Leo Messi?"

La estrella del Barcelona asistió junto a su selección a un partido de NBA entre Wizards - Pacers, pero en el parquet algún jugador no conocía al argentino.

Actualizado a
Members of Argentina's national soccer team, including Lionel Messi, third from left in front row, watch the first half of an NBA basketball game between the Washington Wizards and the Indiana Pacers, Wednesday, March 25, 2015, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)
Alex BrandonAP

Lionel Messi disfrutó junto a la Selección de Argentina de un partido de NBA entre Wizards-Pacers en su visita a Estados Unidos. Tras el encuentro uno de los jugadores de los Indiana Pacers, David West, fue preguntado por el astro argentino y la respuesta fue bastante sorprendente.

West aseguró en una entrevista por un canal local que no sabía quién era Leo Messi, dejando así una de las imágenes curiosas del post-partido.

Cuando al jugador le preguntaron si le habían presentado a Messi, presente en la grada, el norteamericano respondió "¿Quién es Leo Messi?". La periodista sorprendida ante la respuesta, dijo: "La mayor estrella del mundo", a lo que West, todavía sin conocerle volvió a preguntar: "¿A qué se dedica?".

La información la colgó en su cuenta de Twitter la periodista Candance Buckner. El jugador no solo desconocía quién era Messi, sino que evidentemente tampoco sabía qué deporte practicaba.