Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Estudiantes EST

-

Real Betis BET

-

Tenerife TEN

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Bilbao Basket BLB

-

Fuenlabrada FUE

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Unicaja MAL

-

Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

96

Cleveland Cavaliers CLE

83

ATP Ginebra
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Tennys Sandgren SAN
-
Fabio Fognini FOG
-
Stan Wawrinka WAW
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(1)
Veronica Cepede Royg CEP
(1)
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Yulia Putintseva PUT
-
Alison Riske RIS
-
Johanna Larsson LAR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Ashleigh Barty BAR
Qiang Wang WAN
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Zarina Diyas DIY
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Samantha Stosur STO
-

Plan Qatar para Xavi: seleccionador en 2022

AStv

BARCELONA

Plan Qatar para Xavi: seleccionador en 2022

El proyecto para el futbolista azulgrana es a siete años vista y culmina con el banquillo en el primer Mundial que se jugará en invierno.

Xavi ya está en Doha para conocer sobre el terreno los planes que el Gobierno de Qatar tiene para él. Tal y como ayer anunció este periódico, el jugador catalán iniciará su etapa en el Golfo Pérsico jugando en el Al Sadd cuando finalice la actual temporada con el Barça. Pero esto es sólo el inicio de un plan estratégico diseñado para él que tendrá un broche de oro en 2022. Si cumple las etapas programadas por el Comité Supremo del Mundial 2022, Xavi será el seleccionador de Qatar en la primera Copa del Mundo que se celebrará en invierno.

El proyecto de Qatar para Xavi estaba programado para Raúl, pero el jugador exmadridista prefirió cambiar de aires y jugar una temporada más en Estados Unidos. Fue entonces cuando el español Iván Bravo, director general de la academia Aspire y exdirector de markéting del Real Madrid, dio el nombre de Xavi Hernández. Los miembros del Comité Supremo del Mundial de Qatar se entusiasmaron con la idea animados por el éxito de otro compatriota, Valero Rivera, que tras ser el seleccionador campeón del mundo de balonmano con España en 2013 firmó como técnico de Qatar y llevó a la selección árabe a ser subcampeona del mundo el pasado mes de febrero.

Xavi llegó anoche a Qatar y hoy conocerá el plan que el gobierno del país árabe tiene para él, plan que va mucho más allá de jugar tres temporadas en el Al Sadd y ejercer como maestro de futbolistas en la Academia Aspire. El plan estratégico para Xavi es que, además de jugar y enseñar, él mismo se forme como entrenador en Aspire (una de los centros de formación con mejores medios del mundo), que se desarrolle un par de años como entrenador del Al Sadd y que culmine como seleccionador de Qatar en el Mundial 2022.

0 Comentarios

Mostrar