NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "Con el Leganés faltó actitud; es lo que nos duele"

El portero del Betis no excusa el último tropiezo y piensa en el Recreativo de Huelva: "Ellos se están jugando la supervivencia"

SevillaActualizado a
Adán, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Antonio Adán no olvida lo ocurrido en el Benito Villamarín el pasado sábado, cuando el Leganés impuso su juego y golpeó duramente al conjunto verdiblanco: "Fallaron muchas cosas, la táctica, el juego, pero también falló la actitud y eso es lo que más duele".

El portero verdiblanco no pudo evitar la derrota y ya mira a Huelva con el deseo de que los problemas de juego evidenciados en la última cita queden en el olvido. Así lo reflejó en una entrevista con Radio Sevilla: "Todo es cuestión de mentalidad; parece que cuando vienen mal dadas estamos más centrados. La semana fue de lo más relajada y las personas somos así. En el fútbol muchas veces te dejas llevar. Es cierto que ante el Valladolid hicimos un partido muy completo y con Las Palmas, pese a no hacer una buena primera parte, en la segunda sí estuvimos bien y al final logramos un excelente resultado. Pero luego llegó el Leganés, todo el mundo daba por hecho que íbamos a ganar fácil y no empezamos bien. Entramos en un bucle y la verdad es que no nos salió nada".

Adán sabe que el público bético será clave en la cita ante el Recreativo en Huelva, aunque no se fía del enemigo: "Ellos se están jugando mucho, la supervivencia misma, y para conseguirla han de seguir en Segunda y reaccionar ya".