NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Juanmi: "A Iker Casillas no se le puede echar nada en cara"

"Es un gran ejemplo para todos. Le ha dado mucho a esta Selección, gracias a él se han logrado estos títulos", explica el internacional español.

Actualizado a
Juanmi: "A Iker Casillas no se le puede echar nada en cara"

Primera concentración: "El míster no nos ha comentado nada sobre si vamos a debutar, estar aquí es una esperienda muy bonita. El recibimiento ha sido muy bueno, es una gran familia".

Qué aporta a la Selección: "Aporto mucha ilusión, ganas de aprovechar esta bonita experiencia".

Dónde vió la derrota del Holanda-España: "Estaba viendolo en casa con la familia y amigos, fue una derrota dura".

Debut: "El hecho de estar aquí es un éxito. Es lo que sueña un jugador cuando empieza. Si debuto mucho mejor, pero sólo con formar parte de esto ya es un éxito".

Sánchez-Pizjuán: "Sería bonito poder debutar en Andalucía con nuestra gente. Es un campo donde siempre van muchos aficionados y sería muy bonito".

Juego de La Roja: "El juego de la Selección es muy rápido, de mucho toque. El fútbol es más fácil con estos grandes jugadores. Cada día aprendes algo y eso es muy importante".

Quién está mejor: "Es complicado quedarte con sólo uno. Todos son de gran nivel".

Iniesta: "Está muy bien, es un jugador importante para esta Selección y da gusto jugar con él".

Llamada de Del Bosque: "Cuando empiezas tienes ganas de consolidarte en tu club, luego ya te planteas este posible llamada y es con lo que sueñas".

Casillas: "No se le puede echar nada en cara. Es un gran ejemplo para todos. Le ha dado mucho a esta Selección, gracias a él se han logrado estos títulos".