NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic se ha entrenado con Croacia con total normalidad

Ayer, en su primera sesión sólo realizó carrera y no se calzó las botas. Hoy se ha ejercitado sin problemas y sin el vendaje que ayer lucía en su tobillo.

MadridActualizado a
Mandzukic se lesionó en el partido de vuelta contra el Leverkusen.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Mandzukic se ha reintegrado hoy al trabajo de grupo con su selección. El delantero realizó ayer su primera sesión de trabajo con Croacia, pero no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Mandzukic no entró en la lista de Simeone para el partido del Getafe por un esguince de tobillo que se produjo en el partido de vuelta con el Bayer Leverkusen. En su país saltaron las alarmas ya que el combinado que dirige Niko Kovac se mide el sábado a Noruega en trascendental choque por la clasificación para la Eurocopa.

Ayer Kovac quitaba hierro a la lesión del delantero afirmando que “ni un tanque puede con él” y el jugador hoy le ha dado la razón. Se ha entrenado sin problemas después de que ayer no se calzara las botas y solamente realizara carrera continua con un vendaje en su tobillo derecho. A la sesión de trabajo sólo faltaron Modric, con décimas de fiebre, y Mateo Kovacic, con problemas musculares. Todo hace indicar pues que Mandzukic será titular frente al combinado noruego.