NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: renueva hasta el 2020

Su hermana Natalia salía del estadio a las 21:30 tras finiquitar los detalles del acuerdo. Hoy, en la sala VIP del Calderón, el acto oficial de la firma. Será el mejor pagado del equipo
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Simeone: renueva hasta el 2020
CANAL+

Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo, cerraba anoche la renovación de Simeone hasta 2020. Estuvo durante toda la tarde finiquitando los últimos detalles del nuevo vínculo del entrenador colchonero con el Atlético. Hacía semanas que se habían entablado las negociaciones y estaba todo muy avanzado. Incluso ella misma adelantó la noticia en Teledeporte tras el partido ante el Leverkusen: “Los aficionados van a estar muy contentos dentro de poco”. Simeone será entrenador del Atlético hasta 2020, tres años más de los que tenía firmados. Hoy a las 13:00 horas se hará oficial esta ampliación con la firma pública por parte de ambas partes en la sala VIP del Vicente Calderón.

El entrenamiento rojiblanco se ha adelantado 45 minutos antes de lo que es habitual para que al técnico le dé tiempo a llegar. Con esta renovación el Cholo pasará a ser el hombre que más cobre en el vestuario colchonero. La cifra superará los 4,5 millones que tenía actualmente de ficha y los casi seis de Koke, jugador que posee los emolumentos más altos entre los futbolistas.

Referente. De esta manera, el técnico prolonga así un vínculo que comenzó con el Atlético en diciembre de 2011 cuando llegó al Atleti. De cumplir el contrato, el argentino acumularía más de ocho años al frente del equipo, convirtiéndose en el Ferguson colchonero. El Atlético quería dar continuidad a su Proyecto 2020 justo después de aliarse con el grupo Wanda, y de paso ahuyentar a los muchos clubes que han estado rondando a su técnico. El objetivo es hacer de Simeone un referente histórico en el banquillo.

Continúa con todo su equipo

Simeone continúa con todo su equipo. Esa era una de las premisas clave a la hora de continuar en la disciplina colchonera. Así pues, el Mono Burgos seguirá siendo la mano derecha del Cholo dentro y fuera del campo e ideando la estrategia que tantas alegrías da al cuadro rojiblanco. El Profe Ortega, uno de los pilares del equipo colchonero, continuará al frente de la parcela física. Pablo Vercellone también prolongará su cargo como preparador de porteros rojiblanco. Ayudando al Profe, también estarán los preparadores físicos Carlos Menéndez e Iván Díaz Infante. Y Pepe Pasqués sigue como su jefe de prensa.