NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: United y City quieren "rescatar" a Bale de España

El medio inglés asegura también que el galés quiere quedarse para triunfar en el Santiago Bernabéu a pesar de las recurrentes críticas. El United ofrecería 153 millones de euros.

MadridActualizado a
Mirror: United y City quieren "rescatar" a Bale de España

Según la edición digital del Daily Mirror, Manchester United y Manchester City son los dos clubes que más interés han mostrado por "rescatar a Gareth Bale" de la liga española. Durante los últimos meses, varias informaciones han relacionado al extremo con el club de Old Trafford, incluso se cifraba en 153 millones de euros (120 de libras) la cantidad que el United estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, el mismo periódico menciona que el galés quiere quedarse y demostrar su valía en el Santiago Bernabéu. "Entiende que con su insistencia puede restablecer su reputación, aunque United y City quieren comprobar su deseo de permanecer en La Liga cuando llegue el verano", añade el diario.

La actuación de Gareth Bale en el Camp Nou ha tenido gran repercusión en la prensa británica. A pesar de mostrarse voluntarioso durante la primera mitad y rozar el segundo gol del Madrid, el 2-1 señaló a toda la plantilla y las críticas han vuelto a sobrevolar al dorsal 11. "Era una gran noche para el jugador más caro de la historia y aprendió eso, que no importa lo inflado que haya sido tu traspaso, las cosas pueden torcerse aún más. Trabajó en defensa y tuvo ocasiones en ataque, pero la varita mágica que le hacía brillar el año pasado parece olvidarse de él", dijo The Telegraph tras el partido.

Bale brilló en su primera temporada como madridista marcando goles en las finales de Copa del Rey y Champions League y realizando una actuación memorable frente al Bayern en Múnich. Sin embargo, cuando han llegado los malos resultados para los de Ancelotti en 2015, sus repetidas acciones individualistas y su poco compromiso en defensa han sido queja habitual de la afición del Bernabéu, el estadio donde quiere triunfar cueste lo que cueste.