NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

El Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores

AS le localizó antes de que le echasen: “Estoy 100% arrepentido”. Sergio Ramos comentó el incidente en Marbella ayer: “Hay formas que no se justifican de ninguna manera”.

El Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores

En la madrugada del domingo al lunes, tres aficionados del Madrid, que responden a las siglas J. M., H. P. y M. (el primero de ellos, el socio 46.016 del Madrid, y el último, seguidor del Atleti del que circularon por las redes sociales fotos con los futbolistas rojiblancos), acudieron a Valdebebas para increpar a los jugadores blancos. El incidente comenzó con Jesé. J. M. intentó frenar el coche, mientras le insultaba. Al golpear con agresividad el cristal, Jesé frenó y bajó la ventanilla. El socio madridista continuó exaltado: “Eres un hijo de p..., hay que correr y no salir”. Jesé se fue para evitar problemas.

Detrás venía Ramos, que se paró a criticar lo sucedido. El socio del Madrid se disculpó: “Te pido perdón, pero es que me he dejado una pasta en ir a veros...”. Ramos le cortó: “Y mucha gente, pero el equipo dio la cara”. Y el aficionado siguió: “Ese tío (por Jesé) y Bale, no”. Ramos sentenció antes de irse: “Perdemos y ganamos todos”. Ancelotti, Casillas o Isco también fueron insultados, pero más violenta fue la salida de Bale. J. M golpeó su coche mientras le gritaba: “¡A ver si corres, sinvergüenza, canalla!”.

Ramos comentó el incidente en Marbella ayer: “Hay formas que no se justifican”. AS localizó a J. M.: “Estoy 100% arrepentido”. El Madrid emitió un comunicado oficial: “La Comisión de Disciplina del club ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar de sus derechos de socio, así como el acceso al Bernabéu y a las instalaciones del Madrid”. El club afirmó que emprenderá acciones legales contra los tres individuos y ha puesto el caso en manos de la Comisión Nacional Antiviolencia “solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas”.