NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

El Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores

AS le localizó antes de que le echasen: “Estoy 100% arrepentido”. Sergio Ramos comentó el incidente en Marbella ayer: “Hay formas que no se justifican de ninguna manera”.

Actualizado a
El Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores

En la madrugada del domingo al lunes, tres aficionados del Madrid, que responden a las siglas J. M., H. P. y M. (el primero de ellos, el socio 46.016 del Madrid, y el último, seguidor del Atleti del que circularon por las redes sociales fotos con los futbolistas rojiblancos), acudieron a Valdebebas para increpar a los jugadores blancos. El incidente comenzó con Jesé. J. M. intentó frenar el coche, mientras le insultaba. Al golpear con agresividad el cristal, Jesé frenó y bajó la ventanilla. El socio madridista continuó exaltado: “Eres un hijo de p..., hay que correr y no salir”. Jesé se fue para evitar problemas.

Detrás venía Ramos, que se paró a criticar lo sucedido. El socio del Madrid se disculpó: “Te pido perdón, pero es que me he dejado una pasta en ir a veros...”. Ramos le cortó: “Y mucha gente, pero el equipo dio la cara”. Y el aficionado siguió: “Ese tío (por Jesé) y Bale, no”. Ramos sentenció antes de irse: “Perdemos y ganamos todos”. Ancelotti, Casillas o Isco también fueron insultados, pero más violenta fue la salida de Bale. J. M golpeó su coche mientras le gritaba: “¡A ver si corres, sinvergüenza, canalla!”.

Ramos comentó el incidente en Marbella ayer: “Hay formas que no se justifican”. AS localizó a J. M.: “Estoy 100% arrepentido”. El Madrid emitió un comunicado oficial: “La Comisión de Disciplina del club ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar de sus derechos de socio, así como el acceso al Bernabéu y a las instalaciones del Madrid”. El club afirmó que emprenderá acciones legales contra los tres individuos y ha puesto el caso en manos de la Comisión Nacional Antiviolencia “solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas”.