PRIMERA DIVISIÓN
"Quien dice 'Tu puta madre' a una jugadora no debería arbitrar"
Mari Paz Vilas, goleadora del Valencia pidió a través de su twitter respeto tras el polémico arbitraje, que les dejó con 9 jugadoras. El equipo che encajó el gol de la derrota en el 94'+.
El Valencia, tercero, encajó su tercera derrota en Liga, en el 94’+, ante el Collerense mallorquín en casa de éste, tras afrontar los últimos minutos con 9 jugadoras tras las expulsiones de Naiara (89’) y la portera Mariajo (90’). El árbitro balear, Rubén Martín, mostró al Valencia 7 amarillas y 4 rojas. Además de las expulsiones de Naiara y Mariajo también vieron la roja su entrenador, Cristian Toro, y la preparadora física, Tere Saurí.
Poco después de la conclusión del partido, su goleadora, Mari Paz Vilas, se quejaba del trato recibido y pedía respeto en twitter: “Dejando de lado el arbitraje de hoy, un arbitro que dice ‘Tu puta madre’ a una jugadora no debería arbitrar. Ante todo merecemos respeto”. El Valencia no perdía desde el 30 de noviembre.
Se adelantó el Collerense en el minuto 8 y el Valencia empató en el 46'. Desde ese momento al Valencia se le mostraron cinco amarillas y se sucedieron las cuatro expulsiones.