NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

Pepe: "Tras su gol jugamos con el corazón, no con la cabeza"

"Tenemos calidad para ganar la Liga. Estamos a cuatro puntos y el escudo nos exige pelear". Marcelo dijo: "Nunca nos vamos a rendir".

Actualizado a
Pepe, durante el partido.
RODOLFO MOLINA

El partido: “Hicimos una primera parte buena, con posesión y ocasiones. Luego sufrimos el gol y jugamos con el corazón y no con la cabeza”.

El título: “Tenemos calidad para ganar la Liga. Estamos a cuatro puntos y el escudo nos exige pelear. Es difícil, pero hay que mirar el ejemplo del año pasado, en que todo se decidió en el último partido”.

Estado anímico: “Estamos tristes, pero hay que pensar en el siguiente partido”.

Marcelo: "Está difícil, pero nunca nos vamos a rendir".

El lateral izquierdo valoró el partido y cómo queda el Madrid en la Liga tras la derrota: "Al final han sido superiores, así que hay que seguir, hay que luchar, hasta el final. No nos vamos a rendir. Correremos, sabremos en que hemos fallado para no repetirlo. Ahora es mas difícil, no dependemos de nosotros. Pero pelearemos hasta el final. Hemos creído en ganar, se ha notado en el campo,. Hemos tenido más posesión en la primera parte  y en el inicio de la segunda, pero luego han sido mejores. Difícil, hoy era un partido clave, podíamos haberles pasado, pero quedan 10 partidos".