NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

El Madrid ha sumado 3 puntos de 15 posibles ante los grandes

Además de perder en el Camp Nou, cayó ante el Atlético en casa (1-2) y fuera (4-0) y fue derrotado por el Valencia en Mestalla (2-1). Sólo ganó al Barça en el Bernabéu.

MadridActualizado a
El Madrid ha sumado 3 puntos de 15 posibles ante los grandes
AStv

El Real Madrid no responde ante los grandes de la Liga BBVA como sí hace frente a equipos menores. Sus partidos frente a los rivales en zona Champions han lastrado su rendimiento en la competición doméstica y se saldan con sólo tres puntos logrados de los quince posibles. Sus encuentros contra Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid en esta temporada 2014/15 se cuentan por derrotas exceptuando la visita de los culés al Bernabéu.

Jornada 3 (13/09): Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2

El inicio dubitativo del Real Madrid en Liga, con caída en Anoeta incluida, se vio refrendado por la derrota en casa frente al vecino. Tiago marcó a balón parado a los nueve minutos, aunque Cristiano Ronaldo empató en la primera parte. La salida de Arda Turan decantó el derbi: el turco hizo funcionar al Atlético y marcó el gol definitivo.

Jornada 9 (25/10): Real Madrid 3 - Barcelona 1

Única victoria hasta ahora, aunque el Barcelona de octubre poco se parecía al que lidera ahora la clasificación de Primera. Luis Suárez se estrenaba como azulgrana, pero fue Neymar el que estrenó el marcador a los tres minutos. Cristiano, Pepe y Benzema hicieron justicia para dar los tres puntos a un Madrid entonces muy superior.

Jornada 17 (4/01): Valencia 2 - Real Madrid 1

La racha de victorias oficiales consecutivas de los de Ancelotti vio su final en Mestalla. El Valencia ya había dominado al vigente campeón rojiblanco en su estadio y repitió la gesta frente al otro campeón, el de Europa. Cristiano encaminó la noche, pero Barragán y Otamendi trasladaron al marcador la superioridad física local. El partido se recordará también por la ocasión que Bale no supo culminar frente a Diego Alves, acusado de chupón.

Jornada 22 (7/02): Atlético 4 - Real Madrid 0

Debacle madridista en el Calderón. La exhibición rojiblanca destrozó al Madrid en todos los aspectos del juego. Casillas pudo hacer más en el primer tanto, de Tiago, después Saúl marcó de chilena y mostró el camino de la goleada. Griezmann y Mandzukic también vieron puerta.

Jornada 28 (22/3): Barcelona 2 - Real Madrid 1

El Madrid perdonó tras un gran despliegue físico en la primera parte y se marchó al descanso con empate a uno. Mathieu adelantó al Barcelona a balón parado, Cristiano respondió gracias a un taconazo de Benzema. Luis Suárez hizo el tanto definitivo ante un Madrid desdibujado en la segunda mitad, incapaz de mantener el ritmo del Barça.