BARCELONA - REAL MADRID

Uno de cada tres socios del Barça revenderá su abono

Según cuenta Mundo Deportivo, la reventa de abonos cumplirá este año una cifra récord. El precio medio de la venta es de 1000 euros.

Socios del Barça
AGUILERA
Actualizado a

No hay duda de que un Barcelona-Real Madrid es uno de los partidos más bonitos del mundo. Cualquier amante del fútbol, y más aún cualquier aficionado de los dos equipos, no se lo perdería por nada. Pocos son los afortunados que pueden ver un espectáculo así en el campo, y renunciar a ese privilegio, a priori, no se le ocurriría a nadie.

Pues bien, según cuenta Mundo Deportivo, esta máxima se ha roto completamente para este Clásico que se avecina. Y es que de acuerdo al diario catalán, 1 de cada 3 abonados del FC Barcelona, casi 30.000 mil personas, va a vender su abono para este domingo. Aunque suene a una locura, es cierto que los motivos harían dudar a cualquiera.

Noticias relacionadas

La demanda de extranjeros y de agencias de viajes, que ofrecen entradas (sin tenerlas), ha batido un récord en esta ocasión. Turistas árabes, rusos, chinos o americanos están dispuestos a pagar importantes cantidades de dinero con el fin de vivir en primera persona el duelo futbolístico con más trascendencia mundial. Estas cifras varían entre los 1000 y los 2000 euros, dependiendo de la localización del abono.

Para los socios, en muchas ocasiones, esto supondría rentabilizar el abono de una temporada entera. Lógicamente, la reventa de carnets, igual que la de localidades, no está permitida. No obstante, es muy difícil de evitar. Una de las ideas que puede implementar la seguridad del Nou Camp, es seguir a aquellas personas que parezcan sospechosas de haber comprado algún abono ajeno y expedientar a aquellos socios que le hayan vendido la entrada. El debate está abierto, ¿ver el mejor partido del año o un ingreso extra?

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados