NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - CELTA 1

Berizzo: "Hicimos méritos y fútbol para ganar el partido"

"Nos vamos muy fortalecidos ganando a un rival que había ganado sus tres últimos partidos en casa", explicó el técnico argentino.

Actualizado a
Berizzo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, señaló tras el triunfo de su equipo ante el Levante que, a pesar de marcar en los minutos finales el gol de la victoria, su equipo hizo méritos y buen fútbol para llevarse el triunfo.

"No somos un equipo que ganamos muchos partidos al final, más bien hemos perdido partidos al final. Me parece que hicimos méritos y fútbol para ganar el partido. Nos vamos muy fortalecidos ganando a un rival que había ganado sus tres últimos partidos en casa", explicó.

"En la primera parte si llegamos a abrir el partido antes, con el mano a mano de Santi, el partido se hubiera resuelto con mayor tranquilidad. Pero es un campo difícil, el estado del terreno de juego era complicado y aún así jugamos bien", apuntó.

"En la segunda parte tuvimos mas espacios y el equipo se comportó bien ante un rival directo, que podía recortar distancias. Lo entendimos bien y realizamos nuestro juego sin dejar que el Levante nos hiciera daño", agregó.

Preguntado si con este triunfo su equipo tiene virtualmente garantizada la permanencia, el preparador argentino señaló que "antes del partido tenía esa sensación, luego de conseguir la victoria me vuela otra vez la preocupación de seguir ganando".

"Derrotamos a un rival directo en un momento en el que todos necesitamos puntos. Esta victoria nos estira la ventaja y nos da cierta tranquilidad hoy, pero la próxima semana nos preocuparemos de sacar ventaja en el próximo partido", concluyó.