NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Primera lista de Romero: no entran Rossi, Ekeng ni Ghilas

"Estoy satisfecho por la oportunidad y con mucha fuerza, con mucha energía. Llevaba mucho tiempo con esta posibilidad entre ceja y ceja", dijo el nuevo técnico.

José Antonio Romero en un entrenamiento del Córdoba.
JUAN OBRERODIARIO AS

José Antonio Romero sorprendió con su primera lista de convocados. Jugadores intocables para Djukic se quedarán en Córdoba y verán por televisión el encuentro del domingo en Anoeta. Rossi, Ekeng o Ghilas no viajarán aunque éste último se encuentra aquejado de un extraño golpe en el tobillo. Quizá lo más llamativo es que el nuevo entrenador recupera del ostracismo a López Silva, Heldon, Pinillos y Gunino, aunque en el caso de los dos últimos, más por las lesiones de Crespo y Fede Vico.

Romero está deseoso de afrontar su debut como entrenador de Primera. "Estoy satisfecho por la oportunidad y con mucha fuerza, con mucha energía. Llevaba mucho tiempo con esta posibilidad entre ceja y ceja y la estoy culminando ahora", afirmó Romero quien analizó sus primeros días de trabajo con este equipo. "He encontrado un vestuario con mucha disposición, con aceptación y ganas de afrontar la realidad y la dificultad. Hay ganar en todos los partidos que nos queda hasta final de temporada. Todos están convencidos de que se puede creer en la salvación. Les pido que acepten el compromiso y se pongan la camiseta sabiendo que en el club hay que jugar con todas. No es que falte compromiso, sino que hay que reforzarlo", señaló Romero.

Ekeng, Rossi y Ghilas, fuera

Para esta primera lista oficial Romero ha tenido que afrontar muchas bajas por lesión. Son los casos de Crespo, Vico, Deivid, Bouzón y la sorprendente de Ghilas. Además, Edimar, Ekeng y Rossi no viajan por decisión técnica. La plantilla viaja muy temprano este sábado y se entrenará en las instalaciones de Lezama, en Bilbao, antes de emprender viaje a San Sebastián.