El Milán sondea el posible fichaje de Mario Suárez

ATLÉTICO

El Milán sondea el posible fichaje de Mario Suárez

El Milán sondea el posible fichaje de Mario Suárez

Luca Piergiovanni

La Gazzetta dello Sport publica hoy que el centrocampista colchonero está siendo tentado por el equipo italiano para reforzar sus filas el año que viene.

El rojiblanco Mario Suárez sigue estando en el punto de mira de muchos de los equipos del Calcio. El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport publica hoy que el centrocampista colchonero está siendo sondeado por el Milán para la próxima temporada. Que van a realizar contactos tanto con el Atlético como con el propio futbolista para saber si estarían dispuestos a entrar en negociaciones.

El Milán se une al Inter, Roma y Nápoles que ya antes del mercado de invierno estuvieron analizando esta posibilidad. Lo que pasa es que el propio Simeone cerró la posibilidad de su salida, pues le consideraba un elemento básico para sus esquemas. También tiene pretendientes en la Premier. Su intención es ser útil a los madrileños, aunque también busca un conjunto en el que tenga asegurada cierta titularidad y que le permita seguir entrando en los planes de la selección como ha pasado en la última convocatoria de Del Bosque.

0 Comentarios

Normas Mostrar